Somos un equipo de trabajo que contamos con especialistas con años de experiencia en la colocación de Implantes Dentales de titanio he injertos óseos. Tenemos éxito en un 98% en la óseo integración de los implantes y en la rehabilitación sobre implantes dentales.

La especialización y, experiencia de cada uno de los integrantes del equipo de odontólogos permiten dar una atención integral, garantizando el buen resultado en cada tratamiento.

Nuestros asociados profesionales para la colocación de implantes dentales cuenta con un cirujano maxilofacial, especialista en injertos óseos de gran complejidad, lo cual permite a la mayoría de las personas la colocación de estos.

Trabajamos con más de 5 tipos de implantes, lo que permite poner el adecuado para pacientes con distintas características óseas.

Muchos pacientes que han perdido sus piezas dentarias a corta edad presentan una gran destrucción ósea. Hoy la reconstrucción del tejido óseo mediante diferentes técnicas de injerto óseo les permite acceder a los implantes dentales.

Todo esto lo complementamos con lo más importante para nosotros, la calidez de los odontólogos y del personal auxiliar en un acogedor ambiente.